Payasos se deslindan del asesinato de Arellano Félix
Las investigaciones sobre el crimen de Arellano Félix, ocurrido el viernes pasado en Baja California Sur, indican que el asesino vestía un disfraz e iba maquillado como payaso.
arellanopayaso

Líderes del gremio de los payasos aseguraron que no fue un “verdadero” payaso quien asesinó al presunto líder del Cártel de Tijuana, Francisco Rafael Arellano Félix; el crimen ocurrió el pasado viernes por la noche en una fiesta en Los Cabos, Baja California Sur.

De acuerdo con The Guardian,  en entrevistas durante la convención de payasos que se realiza en la Ciudad de México dieron su postura.

“La gente que hizo eso no son payasos; puedo jurar ante la tumba de mi madre que (el asesino) no es un payaso… nosotros no queremos ninguna violencia”, comentó Tomás Morales, conocido como Payaso Llantom.

“Los criminales han robado nuestros vehículos, nuestros disfraces, equipo de sonido, maquillaje… Y con las mismas herramientas que nosotros usamos para trabajar, ellos las usan para cometer atracos”, agregó.

Alberto Villanueva, payaso conocido como Bufon Marley, consideró que “es triste que haya llegado a este nivel (…) Pero no creo que dañe a nuestra profesión, porque en nuestras comunidades la gente nos conoce”.

(Con información de The Guardian)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. arellanofélixAsesinan a Francisco, el mayor de los hermanos Arellano Félix
    octubre 19, 2013 11:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre