Gobernadores del PRD asistirán a toma de protesta de EPN

Al final de la reunión que sostuvieron los perredistas con el ex gobernador del Estado de México, los participantes coincidieron en brindar apoyo en temas de seguridad y pobreza.
El presidente electo Enrique Peña Nieto se reunió con los cinco gobernadores electos de izquierda. En la imagen, los gobernadores de Guerrero, Ángel Aguirre; Morelos, Graco Ramírez; Oaxaca, Gabino Cué, y los electos del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y de Tabasco, Arturo Núñez. Foto: José Pazos/ Notimex

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, se reunió esta tarde con gobernadores en turno y electos de extracción perredista con quienes se comprometió a brindarles apoyo para combatir la pobreza, mejorar la seguridad pública y desarrollo social, en el sureste del país.

“No obstante las diferencias políticas, es mayor el interés de trabajar en objetivos compartidos para lograr mayor bienestar para los mexicanos”, comentó el ex gobernador del Estado de México.

El presidente electo de México envió un mensaje durante la reunión que tuvo como sede un hotel en la zona de Santa Fe, de la Ciudad de México.

“Hoy sólo nos ocupa servir a los mexicanos, lograr demostrar que en democracia sí es posible lograr mejores resultados”, sostuvo.

Luego de casi 3 horas de diálogo, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF) electo; Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero; Arturo Núñez, gobernador electo de Tabasco; Gabino Cué, gobernador de Oaxaca; y Graco Ramírez, gobernador de Morelos, coincidieron en que asistirán a la toma de protesta de Peña Nieto el 1 de diciembre.

A nombre de los perredistas, habló Ramírez Garrido Abreu y expresó  que se comprometieron a impulsar una reforma fiscal y otra a Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Vamos a trabajar por una reforma fiscal, haciendo de Pemex una empresa estatal, fuerte y competitiva que siga siendo de los mexicanos. Hemos planteado la necesidad de un nuevo pacto social para que no se excluyan a millones de jóvenes de la expectativa de estudio y de empleo. Vamos a invertir en educación y a gastar menos en persecución”, indicó Graco.

Por parte del equipo de transición presidente electo estuvieron Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong y David López.







    Contenido Relacionado


  1. Peña Nieto podría remodelar Los Pinos
    Octubre 23, 2012 11:52 am
  2. Gobernadores de izquierda se reúnen con Peña Nieto
    Octubre 24, 2012 3:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]