Gobernadores de izquierda se reúnen con Peña Nieto
El presidente electo se reúne esta tarde con los gobernadores Graco Ramírez (Morelos), Arturo Núñez (Tabasco) y con el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, electos por el PRD. La reunión se llevará a cabo en un hotel de Santa Fe, en la ciudad de México.
De izquiera a derecha Luis Videgaray, Miguel Ángel Osorio Chong, Enrique Peña Nieto, Migue Ángel Mancera, David López, Graco Ramírez, Arturo Núñez, Gabino Cué y Ángel Aguirre. (Foto: Prensa EPN)

Tres gobernadores de izquierda se reúnen esta tarde con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, para hablar temas de transición.

Graco Ramírez, gobernador constitucional de MorelosArturo Núñez, gobernador electo de Tabasco; y Miguel Ángel Mancera, jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF) electo;confirmaron  su asistencia a la reunión, que se llevará a cabo a las 16:30 en un hotel de Santa Fe, en el Distrito Federal.

El encuentro representa el primer contacto del ex gobernador del Estado de México con titulares de administraciones estatales o electos, por el PRD,  desde el inicio del proceso de transición del Ejecutivo.

Esta tarde, Radio Fórmula reportó que Mancera fue el primero en llegar a la sede del encuentro, porque se presentó en un evento previo en el hotel JW Marriot. El diario El Universal reportó que a la reunión también asistirá el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre.

(Con información de Notimex, Radio Fórmula y El Universal)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]