“Exageradas”, las críticas sobre la relación México-Azerbaiyán: Navarrete
El ex senador Carlos Navarrete señaló que le parece "extraño" que se critique la relación, cuando existen otras relaciones diplomáticas con países que son señalados como gobierno dictatoriales.
(Foto:Moisés Pablo/Cuartoscuro)

El ex líder del PRD en el Senado, Carlos Navarrete,  manifestó que le parecen “desproporcionadas” las críticas  que se han generado, tras la colocación del ex dictador de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, en Paseo de la Reforma.

En entrevista para el diario La Razón, el ex senador justificó  el sistema político del gobierno azerí, al señalar que no conoce ningún resolutivo de las ONU por violación de derechos humanos  en el país.

Detalló que le parece extraño que se critique la relación  de México y Azerbaiyán, cuando existen otras relaciones diplomáticas con países  que son señalados  como gobierno dictatoriales.

Este martes 23 de octubre,  el periódico publicó que Navarrete fue en julio pasado  a Azerbaiyán   para conocer el sistema de gobierno, sobre ello, aclaró que   el viaje corrió a cargo del Senado, pero  precisó que  el informe de gastos está en calidad de “reservado”.







    Contenido Relacionado


  1. Consejo Rector del Bosque de Chapultepec reta a GDF
    Octubre 23, 2012 12:00 pm
  2. No es una “guerra mediática”, responde Armenia a Azerbaiyán
    Octubre 23, 2012 10:49 am
  3. Navarrete viajó en julio a Azerbaiyán para “conocer el sistema político”
    Octubre 23, 2012 8:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]