‘El Wicked’ es un chivo expiatorio: Hijo de Marisela Escobedo
El descendiente de la activista dijo que el asesino de su madre es Antonio Barraza, hermano del presunto responsable de la muerte de Rubí Frayre.
La autoridad chihuahuense sostiene que "El Wicked" es el asesino de la activista, aunque su hijo lo rechaza. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

El hijo de la activista Marisela Escobedo, Juan Frayre Escobedo, aseguró que el asesino de su madre no es quien está en prisión y señaló a Antonio Barraza, hermano de Sergio Barraza (a quien la activista acusaba del asesinato de su hija Rubí) como el verdadero homicida.

De acuerdo con CNN México, Frayre sostuvo desde el Paso, Texas: “El asesino de mi madre es el hermano del hombre que asesinó a Rubí, y se lo hemos dicho una y otra vez a las autoridades. No sabemos por qué prefieren presentar a un ‘chivo expiatorio’ en lugar de detener al verdadero asesino”.

El hijo de la activista aseguró que los hermanos Barraza son incluso miembros del grupo delictivo de Los Zetas y advirtió que recibió amenazas para que no hable al respecto.

Escobedo fue asesinada el 16 de diciembre de 2010 afuera del Palacio de Gobierno en Chihuahua, donde mantenía un plantón para exigir a las autoridades que arrestaran a Sergio Barraza, quien fue pareja de su hija Rubí y a quien señalaba como su asesino.

Frayre Escobedo comentó que José Enrique Jiménez Zavala, alias El Wickedpresentado por el gobierno de Chihuahua como presunto asesino de Marisela Escobedo probablemente recibió presión para declararse culpable y cerrar el caso.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
Chihuahua
Estados
Justicia




    Contenido Relacionado


  1. Hijo de Marisela Escobedo no reconoce a ‘El Wicked’
    Octubre 10, 2012 11:35 pm
  2. Solicitan cadena perpetua a ‘El Wicked’ por homicidio
    Octubre 8, 2012 6:54 pm
  3. Cuestionan que detenido sea asesino de Marisela Escobedo
    Octubre 8, 2012 1:15 pm
  4. Detienen al presunto homicida de Marisela Escobedo
    Octubre 7, 2012 8:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]