“El diálogo no significa sumisión”: Attolini se defiende en Twitter
La cuenta @YoSoy132 en Twitter llamó "oportunista" y "vendido" al estudiante del ITAM, quien respondió en varios tuits donde pide el beneficio de la duda.
En su perfil de Twitter, Antonio Attolini invitó a ver el programa para que lo juzguen. (Foto: Twitter)

El vocero del movimiento #YoSoy132, Antonio Attolini contestó a las críticas después de que se integrara al programa Sin Filtro de Foro TV, canal de noticias de Televisa.

Después de que tuiteros llamaron a Attolini “traidor”, el integrante de dicho movimiento estudiantil invitó a los usuarios a ver el programa el próximo domingo y así juzgar si su discurso “es el de alguien ‘traidor’ e incongruente’”.

A través de su cuenta de Twitter (@AntonioAtollini), dijo que ahora tiene el monopolio del discurso. “Ni entrevistas ni tergiversaciones de terceros”, aseguró.

En el perfil de @Soy132MX publicaron que el movimiento no tiene líderes “para evitar que la incongruencia de una persona afecte a todos”. Además llamó “oportunista” y “vendido” a Attolini.

Antonio Atollini, quien durante las campañas electorales denunció la concentración mediática de Televisa y demandó la apertura de información,  se integró al equipo de conductores que darán su opinión a través de la señal de Televisa.



Temas relacionados:
#Yosoy132
Televisa




    Contenido Relacionado


  1. ¿Qué piensas del nuevo programa en ForoTV y la integración de Attolini?
    Octubre 24, 2012 1:57 pm
  2. “Decisión incongruente” de Attolini irse a Televisa: #Yosoy132
    Octubre 24, 2012 1:46 pm
  3. Videos: Attolini antes de Televisa
    Octubre 24, 2012 11:27 am
  4. #YoSoyTelevisa: Attolini se integra a Foro TV
    Octubre 24, 2012 10:52 am
  5. Huevazos a Adela Micha causan pleito entre Zuckerman y Attolini
    Octubre 3, 2012 7:43 pm
  6. #YoSoy132 se desmarca de acuerdos tomados en Atenco
    Julio 17, 2012 11:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]