¿Continúa siendo “preferente” la reforma laboral?
El analista Jorge Alcocer planteó el cuestionamiento, luego de que el senado regresó la reforma laboral a la Cámara de Diputados con modificaciones, lo que podría rebasar el plazo para su aprobación.
Jorge Alcocer (Foto: Cuartoscuro)

El analista Jorge Alcocer comentó  en la primera emisión de Noticias MVS que  hasta ahora la reforma laboral ha cumplido con los plazos  para ser revisada y aprobada en  las cámaras de Diputados y Senadores. Sin embargo,   cuestionó si  aún  sigue siendo “preferente”.

Lo anterior, luego de que la Cámara de Senadores  regresó a los diputados  la reforma con modificaciones,  con lo que podría superarse el plazo de 60 días, que tienen ambos órganos legislativos para aprobarla.

El viernes 28 de septiembre,  los diputados aprobaron el dictamen de reforma laboral y lo enviaron al Senado para su revisión.

La cuenta regresiva para la Cámara Alta  comenzó el 2 de octubre pasado. Es decir,  aprobaron  en lo general la reforma en 22 días naturales,  de los 30 que tenían como plazo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]