Balconean a Layda y Gómez del Campo en el Senado
Layda Sansores, senadora de Movimiento Ciudadano, y Mariana Gomez del Campo, del PAN, dedicaron parte de su jornada del martes, durante la sesión de discusión y aprobación de la reforma laboral, a otras actividades ajenas al Legislativo.

La sesión en el Senado de la República, en la que se discutieron y analizaron puntos de la reforma laboral, especialmente los relacionados a la transparencia y democracia sindical, duró más de 12 horas.

En el debate maratónico, los legisladores avalaron en lo general y en lo particular el dictamen de la reforma que regresará a la Cámara de Diputados para que ésta revise siete artículos modificados y uno nuevo.

La larga jornada provocó que algunos senadores le dedicaran tiempo a realizar algunas actividades extra laborales, ajenas a la discusión legislativa.

Tal es el caso de la senadora Layda Sansores, de Movimiento Ciudadano, que jugó “Diamond Mine” en su tableta electrónica, por casi una hora, mientras un legislador del Revolucionario Institucional debatía sobre la transparencia y la democracia sindical.

Sansores San Román, quien anteriormente militó en el PRI y el PRD, es Secretaria de la Comisión de Derechos Humanos e integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Senado.

En otro frente, la senadora panista, Mariana Gómez del Campo dedicó parte de su jornada laboral a otros asuntos; a ella la captaron al fondo del pleno, en un momento romántico con su pareja.

Gómez del Campo, sobrina de Margarita Zavala, fue diputada en el Distrito Federal y actualmente es presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, América Latina y el Caribe, secretaria de la Comisión del DF e integrante de las Comisiones de Derechos Humanos y Protección Civil del Senado.

En Twitter, aparte de la polémica generada por el nuevo programa de Foro TV llamado “Sin filtro”, en el que participa un ex vocero del movimiento #YoSoy132, el tema de la senadora jugando ha sido trending topic en el país a lo largo del día con la frase “Diamond Mine”.







    Contenido Relacionado


  1. ¿Continúa siendo “preferente” la reforma laboral?
    Octubre 24, 2012 12:05 pm
  2. Reforma laboral, “democracia sin derechos”: PRD
    Octubre 24, 2012 9:17 am
  3. Video: Aprueban en lo general Reforma Laboral (100 votos a favor y 28 en contra)
    Octubre 24, 2012 8:37 am
  4. Video: Reforma Laboral, 13 horas de sesión en 13 minutos
    Octubre 24, 2012 8:30 am
  5. Con reelección, líderes sindicales se anticiparon: Ricardo Raphael en CNN
    Octubre 24, 2012 7:08 am
  6. Titulares de la prensa nacional del 24 de octubre de 2012
    Octubre 24, 2012 6:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]