Aprehenden a cuñado de #LordFerrari por presunto fraude de 18 millones de pesos
Se le trasladó a la Agencia Central de Investigación, donde se certificó su estado de salud y posteriormente al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
(Foto: Youtube)

Policías de Investigación aprehendieron a José Guadalupe Tostado Jiménez, cuñado de Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido en las redes sociales como “Lord Ferrari”, por su presunta participación en un caso de fraude genérico de 18.2 millones de pesos.

Tostado Jiménez está involucrado en el caso de fraude por el que fue detenido Sentíes Palacio, quien actualmente está preso en Miami, Florida, luego de un operativo conjunto entre autoridades mexicanas y estadounidenses.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que al inculpado se le trasladó a la Agencia Central de Investigación, donde se certificó su estado de salud y posteriormente fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde quedó a disposición del juez 43 Penal.

Sentíes Palacio —quien cobró notoriedad luego de que fuera videograbado cuando sus escoltas agredieron a un automovilista en Viaducto Tlalpan— está en espera de tener una audiencia para su deportación a México, donde se le busca por fraude.

La investigación en su contra inició luego de que una persona presentó una denuncia en la Fiscalía de Delitos Financieros, en la que señaló que para obtener un préstamo en dólares entregó casi 500 mil pesos a Sentíes Palacio, quien aseguraba tener inversionistas en Estados Unidos y lo invitó a abrir un negocio que no se realizó.

“Lord Ferrari” fue detenido la semana pasada en Estados Unidos, debido a que se quedó sin visa de turista, sin embargo, la Interpol tenía una tarjeta roja que solicitaba su búsqueda por el delito de fraude.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. #LordRollsRoyce podría obtener libertad si paga más de 5 millones de pesos
    Octubre 24, 2016 7:51 pm
  2. Aprehenden a #LordFerrari en Estados Unidos
    Octubre 20, 2016 8:52 pm
  3. Y ahora… #LordMicrobús amenaza a pasajero con una varilla
    Octubre 13, 2016 2:17 pm
  4. Y ahora… #LordDiputado, militante del PRD, amenaza policías en SLP (Video)
    Octubre 3, 2016 9:18 pm
  5. #LordAudi no podrá manejar y juez lo manda al psicólogo
    Septiembre 21, 2016 8:43 am
  6. Surge ahora #LordCanelo (Video)
    Septiembre 21, 2016 8:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]