“¿Revancha para quién?”: Ricardo Peláez
Considera el presidente deportivo del América que Guadalajara es el necesitado de "sacarse la espina", pues si bien vencieron 3-0 en el partido de la Fecha 7 del actual torneo, los azulcremas eliminaron a los rojiblancos en Cuartos de Final de la pasada Liguilla.
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, dejó en claro este lunes que el partido de Semifinales de la Copa MX ante Guadalajara es una revancha para Chivas, más que para el cuadro capitalino, luego que ellos los eliminaron en la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

Mucho se ha hablado acerca de que el conjunto azulcrema tiene la oportunidad de vengarse de la derrota 0-3 que sufrió frente al “Rebaño Sagrado” por la Fecha 7 del Apertura 2016 el pasado 27 de agosto, sin embargo, el directivo azulcrema cree todo lo contrario.

Peláez consideró que la situación es completamente diferente, ya que fue América el que venció al Guadalajara en una serie de eliminación directa, como sucedió en los Cuartos de Final del semestre anterior.

“¿Revancha para quién? Ellos nos ganaron en la Liga y nosotros los eliminamos en Cuartos de Final, la afición está esperando un triunfo”, dijo de manera escueta el dirigente a su salida de las instalaciones de Coapa.

De esta manera el “Clásico” copero se sigue calentando, luego de que la semana pasada Jorge Vergara publicó en su cuenta de twitter un mensaje en el que hizo mofa del presunto plagio del himno azulcrema por su centenario en el marco del duelo de este miércoles.

América y Guadalajara se verán las caras este miércoles en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, en juego de semifinales de la Copa MX.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Calienta Jorge Vergara el Clásico de la Copa MX
    Octubre 20, 2016 1:25 pm
  2. Las Chivas se meten el miércoles al Estadio Azteca, para semifinal de la Copa MX
    Octubre 20, 2016 12:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]