NFL: vuelve Brock Osweiler a Denver, donde lo despreciaron
El choque entre Texanos y Broncos completa la Semana 7 de la NFL, duelo con sabor a revancha para el quarterback de Houston, quien debió buscar nuevos horizontes al preferir el coach Gary Kubiak darle la oportunidad a Trevor Siemian y Paxton Lynch al frente de los campeones.
Osweiler 20
(Foto: Twitter @HoustonTexans)

El mariscal de campo Brock Osweiler volverá este lunes a su viejo terruño, el Sports Authority Field, pero ahora al frente de Texanos de Houston (4-2), para encarar a Broncos de Denver (4-2) que buscará revertir su mala racha en este juego con el que concluye la Semana 7 de la NFL.

Luego del retiro del estelar Payton Manning tras ganar el Súper Tazón 50, se esperaba que Osweiler heredara el puesto titular en la ofensiva “equina”, sin embargo, el entrenador en jefe Gary Kubiak decidió darle el trabajo a Trevor Siemian y, además, usar su primera selección en el Draft 2016 para fichar a Paxton Lynch.

Así, Osweiler decidió dejar la Milla Alta y fue a recaer en las filas de Texanos, al que ha traído dando tumbos a lo largo de la temporada, pero todavía en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

Con apenas 74.1 puntos de rating, el penúltimo entre los pasadores titulares, 134 pases completos en 227 intentos, mil 402 yardas, ocho pases de anotación y otros tanto interceptados, Osweiler encabeza la ofensiva número 28 de la Liga, que logra 327.3 yardas y 18 puntos por partido.

Broncos, en tanto, cayó en un bache que le ha costado dos derrotas consecutivas tras llevar marca perfecta de 4-0, esto a raíz de una lesión en el hombro izquierdo que marginó a Siemian de los emparrillados, racha que espera finiquitar este lunes para volver al liderato de la AFC Oeste.

Pese a que el egresado de la Universidad del Noroeste tampoco llevaba números espectaculares, con 98 pases completos en 151 intentos, mil 54 yardas, siete touchdowns y tres intercepciones con rating de 92.4, su poderosa defensiva siempre lograba sacarlo de apuros.

Con Lynch en los controles, en cambio, ni siquiera una defensa catalogada como la cuarta mejor de la NFL, con promedios de 295 yardas y 18 puntos permitidos por encuentro, fue suficiente para sacar la victoria, con lo cual han ligado par de derrotas en sus dos últimos encuentros.

Así, con derrotas de visita ante Halcones de Atlanta (4-2) y en este mismo escenario ante Cargadores de San Diego (2-4), Denver necesita una victoria para recuperar la cima de la división y, al menos en el papel, parece ser favorito sobre la escuadra texana.

La defensiva de Houston es la octava mejor de esta temporada, con solo 315.7 yardas y 21.2 puntos admitidos por encuentro, por lo cual se puede esperar un duelo cerrado, de pocos puntos y cuyo resultado, al final, dependerá más de las defensivas que de lo que puedan hacer dos pasadores considerados de media tabla.

Además, Texanos, pese a que es uno de los ocho líderes divisionales, se ha visto en problemas cuando se enfrenta a la élite de la Liga, luego que sus dos derrotas han sido ante Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) y Vikingos de Minnesota (5-0).

Con ventaja para Denver, estos equipos se enfrentarán en punto de las 20:30 horas tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 del centro de México, en el Sports Authority Field en la Milla Alta.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
NFL


    Contenido Relacionado


  1. cardenales 10Firman Cardenales y Halcones Marinos salomónico empate (Estadísticas)
    octubre 24, 2016 12:50 am
  2. águilas 20Cortan Águilas paso perfecto de Vikingos en el Lincoln Financial Field
    octubre 23, 2016 10:22 pm
  3. pats 10Doblan Patriotas a Acereros sin Ben Roethlisberber
    octubre 23, 2016 9:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.