Kate Moss posa en topless vestida como monja

La top model de 38 años provocó críticas al portar un atuendo con un hábito de tul y un costoso collar de diamantes para la revista inglesa 'Love'.
  1. Moss causa polémica en cada campaña que protagoniza.

  2. Ésta vez, fue fotografiada por Tim Walker en topless. (Foto: thelovemagazine.co.uk)

  3. Moss apareció portando un velo para la marca 'Valisere'.

  4. La modelo se desnudó por primer vez en 1993.

  5. Moss causa polémica en cada campaña que protagoniza.

  6. 1005x125

  7. 90x1000

La controvertida modelo británica, Kate Moss, causó revuelo en su país al posar en topless vestida como una monja para la última edición de la revista Love.

La imagen fue captada por el fotógrafo Tim Walker y forma parte de una particular sesión titulada The Story Teller at Somerset House, realizada entre el 18 de octubre de 2011 y el 27 de enero de 2012, que se encuentra disponible en el sitio web oficial de la publicación.

En la fotografía Moss, de 38 años, luce un atuendo propio de las religiosas y se encuentra cubierta únicamente por un velo blanco que deja entrever sus pezones. Además, tiene un llamativo collar Prada de oro blanco y diamantes de 18 kilates, lo que también fue criticado ya que ofende a las monjas que han hecho voto de pobreza.

Kate Moss es una de las modelos más reconocidas de Inglaterra y su vida ha estado siempre en el ojo del huracán, ya sea por su adicción a las drogas o por sus atrevidas fotos. De hecho, ya en febrero pasado desató polémica por haber posado emulando a un ángel y a un demonio para la revista W.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]