Juez inmoviliza la marca ‘Chivas’, por pleito Vergara vs. Fuentes
Nadie puede modificar, transmitir, ceder o cancelar la marca; se trata de una medida precautoria mientras se resuelve el juicio civil o mercantil.
CHIVAS_2
(Foto: Cuartoscuro)

La telenovela que protagonizan el empresario Jorge Vergara y su todavía esposa, Angélica Fuentes, tomó un nuevo curso luego de que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial inmovilizó, por orden judicial, las marcas del Club Deportivo Guadalajara y de Omnilife.

Miguel Ángel Margáin, director del Instituto, explicó que esto significa que nadie puede modificar, transmitir, ceder o cancelar las marcas.

“Así como los jueces embargan cuentas bancarias, aquí nos dijeron ‘IMPI, detenlas (las marcas), no puedes moverlas’; (por lo tanto) la situación de estos registros marcarios está gravada o afectada”, explicó.

Jean Yves Peñalosa, abogado experto en propiedad intelectual, explicó al diario que se trata de una “medida precautoria” y que mientras no se resuelva el juicio civil o mercantil no se puede disponer de un bien, en este caso intangible llamado marca.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Futbol
Poder Judicial
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Chivas_vs_Veracruz_7Posponen Chivas vs. Atlas por ‘Patricia’
    octubre 23, 2015 6:03 pm
  2. El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, y el presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, confiaron en que no se repitan hechos violentos como los de mayo pasado o marzo de 2014.Miles de policías cuidarán el “clásico tapatío” entre Chivas y Atlas
    octubre 21, 2015 9:26 pm
  3. Entrenamiento_Chivas-7Angélica Fuentes no puede “arrebatar” Omnilife y Chivas: abogado de Vergara
    octubre 20, 2015 10:46 am
  4. FUENTES_VIERNES_1Angélica Fuentes tomaría control de las Chivas este fin de semana
    octubre 16, 2015 4:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]