‘El Juez’, ‘Annabelle’, ‘Magia a la luz de la luna’… y más cine para el fin
Te presentamos los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana.
Cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

El Juez

Director: David Dobkin

Actores: Robert Downey Jr.,  Robert Duvall,  Vera Farmiga,  Billy Bob Thornton

Hank Palmer, un importante abogado que vive en la ciudad, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

 Annabelle

Director: John R. Leonetti

Actores: Annabelle Wallis, Alfre Woodard, Eric Ladin, Tony Amendola

John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa muñeca con un vestido blanco puro de novia. Pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una noche, la casa es asaltada por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. ‘La sangre derramada y un terrible trauma no es todo lo que dejan atrás, ya que los asaltantes han conjurado una entidad malévola en Annabelle.

Una buena mentira

Director: Philippe Falardeau

Actores: Reese Witherspoon, Corey Stoll, Sarah Baker, Sope Aluko

Un joven refugiado de la guerra civil sudanesa consigue reubicarse en los Estados Unidos junto a otros “niños perdidos del Sudán”. Tras su llegada a América, los jóvenes conocen a Carrie, una trabajadora social que, consciente de lo que han pasado, trata de enseñarles cómo desenvolverse en el mundo moderno.

Cineteca Nacional

Magia a la luz de la luna

Director: Woody Allen

Actores:  Eileen Atkins, Simon McBurney, Erica Leerhsen, Emma Stone, Colin Firth, Jacki Weaver

La historia está ambientada en la riviera francesa, en los elegantes años 20, donde la moda, la música y la lujuria tenían todo el protagonismo. Colin Firth da vida a Stanley, un mago inglés que está dispuesto a desenmascarar a Sophie, una estafadora que dice ser medium. Pero una serie de acontecimientos mágicos tambaleará las vidas de los personajes.

Gabrielle

Director: Louise Archambault

Actores: Gabrielle Marion-Rivard, Alexandre Landry, Mélissa Désormeaux-Poulin, Vincent-Guillaume Otis, Benoit Gouin

Gabrielle es una joven con síndrome de Williams que tiene una fuerza vital maravillosa y un don musical inigualable. Ella y su novio Martin, a quien conoció en el coro del Centro de Ayuda, se han vuelto inseparables. Sin embargo, como son “diferentes”, sus seres queridos temen por los alcances que puede tener esa relación. Cuando el coro se prepara para un importante festival, Gabrielle buscará la forma de ganar su independencia. Con su fuerza y determinación, deberá enfrentar los prejuicios de quienes la rodean y liberarse de sus propias limitantes. Su único objetivo: experimentar un amor y una vida más allá de lo ordinario

 

 

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre