Confirma resonancia magnética las malas noticias a Geno Smith
Sufre el quarterback de los Jets de Nueva York una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, lesión que lo dejaría al margen de la temporada 2016; el pasador fue maltratado por el apoyador Matt Judon, de Baltimore, durante el encuentro de este domingo en que su equipo venció 24-16.
QB Jet 10
(Foto: Notimex)

Una resonancia magnética confirmó este lunes que Geno Smith, quarterback de los Jets de Nueva York, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, lesión que le obligó a abandonar el encuentro en el que su equipo venció 24-16 a Cuervos de Baltimore.

De acuerdo con información del sitio oficial de la NFL, el pasador podría quedar fuera para lo que resta de la campaña 2016, tras haber hecho su primera apertura en un juego desde el 2014.

Este domingo, Smith tuvo que despedirse en el segundo cuarto cuando el apoyador de Baltimore, Matt Judon, logró taclearlo para enviarlo al césped con una aparatosa caída en la que su rodilla derecha sacó la peor parte.

Antes de abandonar el partido, celebrado en el Metlife Stadium de Nueva York, el quarterback había completado cuatro de ocho intentos para 95 yardas y una anotación.

Smith recurrirá a una segunda opinión este martes y mientras Jets tendrá que confiar a Ryan Fitzpatrick los controles para el partido dela Semana 8 ante Cafés de Cleveland en el Firstenergy Stadium de esa ciudad.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL


    Contenido Relacionado


  1. Osweiler 20NFL: vuelve Brock Osweiler a Denver, donde lo despreciaron
    octubre 24, 2016 12:58 pm
  2. cardenales 10Firman Cardenales y Halcones Marinos salomónico empate (Estadísticas)
    octubre 24, 2016 12:50 am
  3. águilas 20Cortan Águilas paso perfecto de Vikingos en el Lincoln Financial Field
    octubre 23, 2016 10:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.