‘México 2018. Guía para sobrevivir al apocalipsis’, un manual de Fabián Giles
Un perfil humorístico de quienes aspiran a la presidencia de México.
(Aguilar).

El fin de los tiempos está cerca, dragones y Priranosaurios se retuercen de rabia. No habrá gel milagroso ni arca de la alianza partidista, perdón, celestial, que detenga los pasos del “Mesías”; es más, no habrá presupuesto para el siguiente sexenio gracias al (des)gobierno de Peña ajena. Retumban los cielos para advertir: lo que no hizo Martita lo sueña Margarita. El 1 de julio de 2018 quienes viven en el purgatorio decidirán si un abismo terminará por devorar su patria o un rayito de ejperanza iluminará lo que queda de México.

Irreverente, mordaz, satírico, pero ante todo muy crítico, Fabián Giles ofrece en este libro un perfil implacable de quienes luchan por el poder para las elecciones presidenciales de 2018.

Repasa los últimos sexenios del PRI y su macabro regreso a los Pinos, la docena trágica del PAN con Fox y Calderón, y la confirmación de que detrás de cada gran hombre hay una superwoman atenta, con toallas carísimas y rebozos de tianguis, para limpiar (o prolongar) el cochinero que dejaron sus maridos. Está escrito: “Y más de cuatro jinetes del Apocalipsis vendrán con urnas embarazadas, carruseles y fraudes, a joder el país aunque no se despierten cada mañana pensando cómo hacerlo.” Evitémoslo, pues el Apocalipsis está cerca.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]