Renta de oficina de EPN costará 270 mil pesos durante transición
Las dos oficinas en las que trabajará el equipo de transición de Enrique Peña Nieto se ubican en la zona de Lomas de la delegación Miguel Hidalgo.
Las oficinas de EPN costarán aproximadamente 90 mil pesos al mes. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La oficina que utilizará el presidente electo, Enrique Peña Nieto, entre septiembre, octubre y noviembre para los trabajos de entrega-recepción con el gobierno saliente, tendrá un costo aproximado de 90 mil pesos mensuales.

De acuerdo con el portal de transparencia habilitado por el Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) para conocer los gastos del equipo de transición, se realizaron dos contratos de renta de inmuebles que ocupará por el grupo peñista.

El primero de ellos, donde despachará Peña, es para el inmueble ubicado en la avenida Virreyes 1130, Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal, que tuvo un costo de 270 mil pesos, del 7 de septiembre al 30 de noviembre de este año.

El segundo contrato se realizó para un inmueble ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 295, el cual tuvo un costo de 100 mil 903 pesos con 52 centavos, por el mismo lapso de tiempo que el anterior.

Gastos de café

Otros gastos que se hicieron públicos son los relacionados con productos alimenticios.

Por ejemplo, se especifica una erogación de 3 mil 725 pesos con 23 centavos en azúcar, café, galletas, agua y refrescos.

La página del IFAI seguirá proporcionando información sobre los gastos de transición.

Ver documentos:

Renta de oficina de EPN costará 270 mil pesos durante transición







    Contenido Relacionado


  1. Combate al narcotráfico es una tarea “irrenunciable”: EPN
    Septiembre 24, 2012 8:13 pm
  2. Calderón sugiere a Peña Nieto analizar “regulación” de drogas
    Septiembre 24, 2012 1:02 pm
  3. Video. Busca Peña Nieto consolidar Alianza del Pacífico con Perú
    Septiembre 23, 2012 8:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]