Planea gira universitaria Ebrard, tras dejar el GDF
El titular de la administración capitalina divulgará la idea del cambio que requiere el país y cómo reorganizar a la izquierda, en conferencias que ofrecerá en institutos académicos.
Marcelo Ebrard al interior de un vagón de la Línea 12 del Metro, durante un recorrido de familiarización. (Foto:Notimex)

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, ratificó este lunes que dará conferencias en universidades del extranjero e interior de la República, con capital de quien lo invite y asistido de un reducido grupo de colaboradores al dejar el cargo como titular de la administración capitalina.

En las visitas a centros académicos, Ebrard Casaubon dijo, entrevistado luego de presentar la ampliación de los recorridos de familiarización de la Línea 12, que educación y salud son los rubros principales que tocará en las conferencias, y que expondrá sus argumentos sobre “hacia dónde debe cambiar México.

“México podría crecer mucho más pero hemos tenido gobiernos que no lo entienden, es más, hoy la pregunta en toda América Latina es ¿cómo es que México no crece más?”, indicó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Marcelo Ebrard
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Legisladores del PRD “arman vaquita” para viajes de Ebrard
    Septiembre 20, 2012 2:25 pm
  2. Propone Ebrard frente amplio de la izquierda en 2018
    Septiembre 18, 2012 8:43 pm
  3. “No puedo ser competencia” de Ebrard: Mancera
    Septiembre 18, 2012 5:53 pm
  4. La última pasarela de Marcelo Ebrard
    Septiembre 17, 2012 7:29 pm
  5. Ebrard anuncia inauguración de la Línea 12 del Metro para el 30 de octubre
    Septiembre 17, 2012 3:43 pm
  6. El DF dejó de ser el ‘patito feo’ del mundo: Marcelo Ebrard
    Septiembre 17, 2012 2:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]