La CNTE se queda en el DF; protestan en embajadas
Los maestros mantendrán su plantón en el Monumento a la Revolución y continuarán sus marchas en la Ciudad de México, como la que este martes realizan en embajadas.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación decidió que mantendrá su plantón en el Monumento a la Revolución y reactivó este martes sus protestas en la capital del país, acudiendo a diferentes embajadas.

Diferentes contingentes se dirigieron hacia embajadas como las de Estados Unidos, Francia y España, como parte de su plan de acción contra la reforma educativa.

Por la marcha de los maestros, fue cerrada en diversos tramos la avenida Paseo de la Reforma.

Para las 11 de la mañana, algunos se concentraron en las inmediaciones de la embajada de Estados Unidos, donde la policía capitalina instaló un cerco, detrás de la valla metálica.

Por otro lado, también se tiene registro de la presencia de manifestantes en la embajada de Francia, ubicada en Polanco.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Ciudad de México
CNTE
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. CNTE niega acuerdo con Segob sobre regreso a clases
    Septiembre 21, 2013 11:17 am
  2. Foto: Escoltados por granaderos, CNTE regresa al Monumento a la Revolución
    Septiembre 18, 2013 8:17 pm
  3. 15 escuelas de la UNAM se suman al paro cívico de la CNTE
    Septiembre 18, 2013 11:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]