Información sobre sacerdote desaparecido, “es falsa”: Cardenal (Video)

Redacción AN septiembre 24, 2016 10:21 am

El Cardenal Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, aseguró que la información difundida sobre la desaparición del sacerdote José Alfredo López “es falsa” y “sin sustento”. En un videomensaje colocado en Youtube el viernes, dijo que cerca de Quiroga, Michoacán, fue hallado el vehículo accidentado del párroco de Janamuato y que por ahora no se tiene otra información. Esto luego de que se diera a conocer que el clérigo desaparecido fuera supuestamente captado ingresando a un hotel con un menor de edad, el día de su presunta privación de la libertad. Por su parte la Procuraduría estatal indicó que ya inició carpeta de investigación de este hecho. (Video/Arquidiócesis de Morelia).


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...