Incendio en fábrica de Monterrey deja 4 intoxicados
Es la quinta ocasión en que la misma empresa hulera se incendia; en 2006 declararon pérdida total por el accidente.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Monterrey controlaron las llamas en 2 horas. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Una fábrica de hule espuma, al oriente de la capital regiomontana, se incendió; el accidente dejó al menos cuatro personas presentaron síntomas de intoxicación leve debido al humo que inhalaron.generó una columna de humo de más de 100 metros de altura, y fue necesario el desalojo de personas de inmuebles contiguos y la movilización de cuerpos de auxilio.

Los primeros informes de Protección Civil se reportaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, y a las 14:00 horas extinguieron el fuego al tiempo que Protección Civil y Bomberos iniciaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del siniestro.

A 20 minutos de iniciado el fuego el techo colapsó, y destruyó la mayor parte de  la nave industrial, lo que afectó una fábrica próxima al sitio del incidente.

Las avenidas Guerrero y Alfonso Reyes tuvieron avance a vuelta de rueda debido a la movilización de unidades de emergencia.

La de hoy es la quinta vez que la empresa es consumida por el fuego. La última ocasión fue en el 2006, cuando se registró pérdida total.

(Con información de Notimex y Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Reportan incendio en refinería Francisco I. Madero
    Septiembre 20, 2012 4:53 pm
  2. Confirma Pemex muerte de 26 por explosión en Tamaulipas
    Septiembre 18, 2012 6:37 pm
  3. Incendian 2 gasolineras en Torreón
    Septiembre 7, 2012 3:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]