Documento: la propuesta de reforma político-electoral del PAN
Entre las principales propuestas está la conformación de un nuevo sistema electoral para el país, con un Instituto Nacional Electoral, un Tribunal de Justicia Electoral y la legislación única en esta materia.
(Foto:Cuartoscuro)

El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer su iniciativa de Reforma Política-Electoral, que se presentará mañana en el pleno de la Cámara de Senadores, y conforme a los compromisos del adéndum del Pacto por México se deberá discutir y aprobar antes de la Reforma Energética.

“Ésta es una reforma institucional del PAN, fruto del consenso y las propuestas de nuestros legisladores de ambos Grupos Parlamentarios, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores”, expuso.

Entre las principales propuestas de la reforma, está la conformación de un nuevo sistema electoral para el  país, con un Instituto Nacional Electoral, un Tribunal de Justicia Electoral y la legislación única en esta materia.

 

Presentacion temas 17 Sep Ver 17hrs Cuota de Género by difusionPAN





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]