7 muertos y 23 heridos tras ataque a funeral en Torreón
El altercado tuvo lugar en en un panteón ubicado sobre la carretera a Matamoros en Coahuila; reportes preliminares indican que podrían ser hasta 6 fallecidos
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Torreón, Coah.- Un grupo armado atacó esta tarde un sepelio que se realizaba en el panteón Jardines del Tiempo en la carretera al municipio local de Matamoros, a un costado del campo militar La Joya.

En el lugar se registraron por lo menos siete personas muertas y 23 más heridas de gravedad, entre los que se encuentran menores de edad, reportó en su portal el Siglo de Torreón.

Por su parte, el diario Vanguardia, publicó que en total se reportaron 5 muertos y 17 heridos, se añade que algunos de los asistentes al funeral fueron quienes repelieron la agresión.

El sepelio correspondía a una persona de nombre Ricardo Valdez, quien el pasado 22 de septiembre fue hallado sin vida al interior de un automóvil.

El ataque se registró alrededor de las 16:15 horas, cuando los sujetos armados arribaron a bordo de por los menos tres camionetas tipo Ram.

En esa entidad, el pasado lunes 17 de septiembre 131 reos escaparon de la prisión de Piedras Negras ubicada al norte del estado.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Catean autoridades Cereso de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 10:43 pm
  2. Escaparon por la puerta principal reos de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 6:00 am
  3. Culpan a ‘Zetas’ de fuga masiva de reos en Piedras Negras
    Septiembre 18, 2012 10:32 pm
  4. Así fue la fuga de 132 reos del penal de Piedras Negras
    Septiembre 18, 2012 9:18 am
  5. Cronología: Las fugas masivas en cárceles de México
    Septiembre 17, 2012 11:20 pm
  6. YaSon132: Fuga de reos en Piedras Negras, Coahuila
    Septiembre 17, 2012 8:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]