Sigue encendido Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt
Responde el volante tapatío a la confianza del técnico, tras marcar por segunda ocasión en el torneo, esta vez el tanto del empate parcial 1-1 del encuentro frente al Hertha Berlín que terminó 3-3.
marco fabian 10
Foto: Twitter @ClaroSports

Eintracht Frankfurt, equipo donde milita Marco Fabián, empató 3-3 frente al Hertha Berlín en el estadio Commerzabank- Arena, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Bundesliga.

El volante mexicano fue el encargado de abrir el marcador para la escuadra local, marcando el tanto del empate parcial 1-1, después de un contrataque de Danny Blum, el cual asistió al tapatío para que realizará un remate con pierna izquierda pegando el esférico al palo izquierdo, imposible para Rune Jarstein, arquero del Hertha.

Tras el tanto del mexicano, Eintracht Frankfurt se fue al descanso con  la ventaja parcial 2-1, luego de que en un tiro de esquina Alexander Meier realizó un remate con la pierna derecha para vencer a Jarstein en el fondo.

Sin embargo, el conjunto berlinés encontró la forma de remontar el marcador, gracias a los tantos de Alexander Esswein y Vedad Ibisevic, quien convirtió un doblete.

Y después de ir abajo en el marcador al minuto 92 del tiempo agregado, Michael Héctor igualó el marcador para el Eintracht Frankfurt, luego de un desborde por la banda de Adre Rabic, quien sirvió para el remate de cabeza de su compañero y darle cifras definitivas al encuentro.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. chicharito 10Marca “Chicharito” un “hat trick” que da el triunfo al Bayer Leverkusen (Videos)
    septiembre 24, 2016 12:34 pm
  2. chicharito 10Buscan mexicanos la victoria en el futbol europeo
    septiembre 23, 2016 6:11 pm
  3. chicharo y fabián 10Gana Marco Fabián el duelo a Javier Hernández en Alemania
    septiembre 17, 2016 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.