Real Madrid no puede contra Las Palmas; sale CR7molesto
Pierde terreno el conjunto "merengue", aún líder invicto del torneo ibérico con 14 puntos, tras igualar 2-2 frente a los canarinos; Barcelona con 13 unidades acecha a los madridistas.

Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane salió con un punto de la cancha del Gran Canaria, luego de que no pudo quedarse con la ventaja ante La Palmas, y la molestia fue evidente, pues les emparejaron 2-2 en la recta final del duelo correspondiente a la Fecha 6 de la Liga en España.

El encuentro inició con el ataque de ambos conjuntos, pero fue hasta el minuto 33 que Marco Asensio aprovechó un centro cruzado para rematar al arco y poner el 1-0 a favor de los ‘merengues’; sin embargo, el gusto le duró poco al conjunto visitante, ya que Tana Domínguez se encargó de emparejar el marcador al 38’.

Fue hasta la parte complementaria que Karim Benzema marcó el 2-1 al minuto 67′, tanto que supuso una ventaja definitiva para el campeón europeo,  un desdeño al conjunto canarino que fue evidente al ordenar Zinedine el cambio de Cristiano Ronaldo por Lucas Vázquez al 72’, modificación que generó la molestia evidente del delantero luso en el banco.

Poco faltaba para el final, cuando Las Palmas sorprendieron al 85’ con gol de Sergio Araujo que se tradujo en el 2-2 definitivo y terminó por arrebatar un punto a los ‘merengues’, aún invictos en el torneo ibérico, pero perdiendo terreno de manera alarmante.

Pese al empate, Real Madrid se mantiene en la cima con 14 unidades, aunque Barcelona con su triunfo ante el Sporting de Gijón ya le pisa los talones con 13 puntos.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Corta Villarreal racha de triunfos del Real Madrid
    Septiembre 21, 2016 6:27 pm
  2. Salvan CR7 y Morata al Real Madrid en su debut de Champions
    Septiembre 14, 2016 7:06 pm
  3. Arranca Real Madrid la defensa del título en Champions League
    Septiembre 13, 2016 6:29 pm
  4. Cristiano, Bale y Griezmann, los finalistas al mejor jugador de Europa
    Agosto 5, 2016 8:48 am
  5. Cristiano Ronaldo arrebata micrófono de reportero y lo avienta al agua (Video)
    Junio 22, 2016 10:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]