Microsoft lanza segunda generación de tabletas Surface
La compañía de software dijo que la tableta Surface 2, que contiene un chip de bajo consumo diseñado por ARM Holdings, comenzará a venderse a 449 dólares en su versión de 32 GB.
(Foto:Microsoft)

Microsoft lanzó versiones actualizadas de sus tabletas Surface como parte de un esfuerzo para impulsar las débiles ventas del producto y competir con la iPad de Apple.

La compañía de software dijo que la tableta Surface 2, que contiene un chip de bajo consumo diseñado por ARM Holdings, comenzará a venderse a 449 dólares en su versión de 32 GB.

La nueva Surface Pro 2, que incluye un chip de Intel y puede utilizar programas heredados de Microsoft, empezará a venderse a 899 dólares en su versión de 64 GB.

Microsoft Corp reportó ganancias trimestrales por debajo de lo esperado, golpeadas por una menor venta de computadoras personales que socavaron su unidad Windows, y asumió un cargo inesperado de 900 millones de dólares por su inventario de tabletas Surface sin vender.

El enorme cargo contable subraya los problemas de Microsoft y batalla para hacer atractiva la computación móvil, como Apple o Google.

Microsoft dijo que el cargo de 900 millones de dólares está relacionado con su tableta Surface RT, la versión de su dispositivo equipada con chips de ARM Holdings.

La Surface apuntaba a desafiar a la iPad cuando fue lanzada en octubre pasado junto a Windows 8, pero no se ha vendido bien. (Con información de Xinhua)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]