Jonathan Dos Santos y Diego Reyes por la Fecha 6 en España
El volante y zaguero mexicanos podrían ver acción con Villarreal y Espanyol, respectivamente, cuando sus equipos jueguen en casa este domingo frente al Osasuna y Celta de Vigo.
jona 10
Foto: Twitter @jona2santos

Los mexicanos Jonathan dos Santos y Diego Reyes podrían ver acción este domingo con Villarreal y Espanyol, respectivamente, al completarse la Fecha 6 de la Liga de España.  

El “Submarino Amarillo” recibirá en El Madrigal al sotanero Osasuna en busca de sumar tres puntos y continuar invictos en el torneo ibérico.

Fran Escribá, técnico del Villarreal, no se confía de la posición del Osasuna en la tabla general y advirtió en conferencia que su rival “no va a dejar espacios, viniendo con 4 o 5 en defensa. Debemos intentar que no crezcan con nuestros errores, teniendo paciencia”.

Los “Rojillos” se ubican en último lugar de la clasificación y sólo suman dos puntos con dos empates, uno frente al Málaga y otro contra el Celta de Vigo; mientras que el Villarreal tiene nueve unidades y se ubica en la séptima posición, luego de dos victorias y tres empates, uno de estos frente al Real Madrid, líder actual en España.

Tras recuperarse de una lesión en la pierna izquierda el 15 de agosto, Jonathan Dos Santos es titular y ya acumula cuatro partidos con el Villarreal, donde contribuyó con un gol en la Liga Europa.

El juego ante Osasuna iniciará a las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Anda Diego Reyes tras más minutos

En tanto, Diego Reyes fue convocado por Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol de Barcelona, para la visita al Celta de Vigo.

El defensa mexicano sigue en la búsqueda de ritmo para ganar un puesto fijo en el club catalán; por ahora se conforma con el rol de suplente y entra en los minutos finales de los encuentros tal como sucedió en la victoria 2-1 ante Osasuna.

Mientras Reyes se acopla,  Sánchez Flores, quien reconoció su satisfacción con la actitud del mexicano, continúa llamándolo a los encuentros de manera constante y le otorga tiempo en el césped.

Sobre el compromiso que le espera a sus dirigidos, el timonel resaltó la importancia de jugar en conjunto y correr todo el campo porque pretende obtener una victoria y en caso de darse el resultado positivo “nos podría llevar a un buen despegue”.

Las hostilidades acciones iniciarán a las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio RCDE.

A este cotejo Espanyol llega con sólo un triunfo, dos empates e igual número de derrotas, lo que los ubica en la decimoquinta plaza de la tabla de clasificación con cinco puntos; al tiempo que Celta de Vigo no lo han hecho mejor, ya que se mantienen dos posiciones debajo con cuatro puntos luego de tres descalabros, una victoria y un empate.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. carlos vela 10Amarga Eibar festejo de Carlos Vela con la Real Sociedad
    septiembre 24, 2016 2:47 pm
  2. suarez 10Golea Barcelona al Sporting de Gijón sin Lionel Messi
    septiembre 24, 2016 1:39 pm
  3. chicharito 10Buscan mexicanos la victoria en el futbol europeo
    septiembre 23, 2016 6:11 pm
  4. carlos vela 10Anota Carlos Vela en triunfo de la Real Sociedad
    septiembre 21, 2016 7:07 pm
  5. jona 10Corta Villarreal racha de triunfos del Real Madrid
    septiembre 21, 2016 6:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre