Amarga Eibar festejo de Carlos Vela con la Real Sociedad
El atacante quintanarroense se salvó de ver la tarjeta roja directa, tras propinar un codazo al rival, resumen de una opaca actuación individual y colectiva que se saldó con derrota 2-0 en el derbi del País Vasco.
carlos vela 10
Foto: Twitter @11carlosV

Carlos Vela no pudo celebrar su partido número 200 defendiendo la playera de La Real Sociedad con un triunfo, luego de caer 2-0 ante el Eibar en el derbi del País Vasco, partido de la Jornada 6 de la Liga de España celebrado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

El encuentro se le complicó a los Txuri Urdin, que siempre vieron la pelota en el cuadro rival. Al minuto 24, el jugador de la Real, Aritz Elustondo, tapó un remate a gol con la mano por lo que el árbitro no dudó en marcar penal y expulsión para complicar el partido al cuadro visitante.

Sin embargo,  Eibar dejó ir la ventaja con la falla desde los once pasos por parte de Pedro León.

Instantes después, al minuto 29, Vela Garrido rozó la expulsión al dar un codazo al rival y sólo recibió la tarjeta amarilla, en un duelo en el que el equipo armero era más, pero todavía sin reflejarlo en el marcador.

En el segundo tiempo vino la debacle de la Real Sociedad, ya que recibió los dos goles, el primero un autogol de Asier Illarramendi, quien desvío apenas un disparo del argentino Gonzalo Escalante para provocar el 1-0 al minuto 57.

Después, el 2-0 lo firmó el portugués Bebé con un disparo desde afuera del área ante el mal rechace de la defensa, todo esto al minuto 66 para prácticamente sellar el triunfo del Eibar, que estuvo más cerca del tercer tanto en contragolpes, que recibir alguno de la Real.

El ariete quintanarroense salió del campo luego del segundo tanto en contra de su escuadra para ceder su lugar a Mikel Oyarzabal. Así, el mexicano continúa sin tomar ritmo regular en lo que va de la temporada.

Con este resultado, Eibar llegó a 10 unidades para estar en zona tranquila de la clasificación, mientras que la Real Sociedad se estancó con siete puntos.

Hoy @11carlosV ha disputado su partido 200 con la elástica ????⚪️????⚪️. Una pena no haberlo podido celebrar con una victoria. #RealSociedad pic.twitter.com/a4Zk3CFPGq

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. chicharito 10Buscan mexicanos la victoria en el futbol europeo
    septiembre 23, 2016 6:11 pm
  2. carlos vela 10Anota Carlos Vela en triunfo de la Real Sociedad
    septiembre 21, 2016 7:07 pm
  3. jona 30Duelo de mexicanos en España, Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela
    septiembre 17, 2016 3:22 pm
  4. TRI-5 Vela erhCarlos Vela, fuera de la cancha al menos por 2 meses; lo operaron de un menisco
    febrero 2, 2015 7:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]