Un muerto y varios rehenes en restaurante de Charleston, Carolina del Sur
El alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, ha descartado que se trate de un acto de terrorismo o de un crimen de odio y ha señalado que el sospechoso es "un empleado descontento".
(Foto: Twitter)

La Policía de Charleston, Carolina del Sur en Estados Unidos ha reportado un tiroteo cerca de la calle King en un restaurante llamado Virginia. Las autoridades han solicitado a los ciudadanos que eviten la zona.

Hasta el momento las autoridades han confirmado que una persona ha muerto, mientras que otra ha resultado herida y ha sido trasladada a un hospital, mientras que el delincuente mantiene a varias personas retenidas dentro del restaurante.

El alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, ha descartado que se trate de un acto de terrorismo o de un crimen de odio y ha señalado que el sospechoso es “un empleado descontento”.


La Policía ha realizado un gran despliegue para bloquear todo el inmueble y ha evacuado los negocios cercanos. Una brigada de artificieros también se encuentra en el lugar de los hechos.



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]