Fotos: los niños que escapan de la guerra en Siria

  • Un hombre llora mientras sostiene el cuerpo de su hijo, asesinado por el ejército sirio, cerca del hospital Dar El Shifa, en Aleppo, Siria. Esta es una de las fotografías galardonadas con el premio Pulitzer; 3 de octubre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • El humo se eleva desde un edificio dañado en Aleppo, Siria. 13 de octubre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Sirios desplazados esperan por la comida en una cocina caritativa de una ONG en un campo de refugiados cerca de Azaz, Siria. Esta es una de las fotografías galardonadas con el premio Pulitzer; 23 de octubre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Miembros del Ejército de Liberación de Siria corren después de atacar a un tanque del ejército sirio en el distrito de Izaa, en Aleppo. Viernes, 7 de septiembre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Una mujer herida todavía en shock abandona el hospital Dar El Shifa, en Aleppo, Siria. Esta es una de las fotografías galardonadas con el premio Pulitzer; 20 de septiembre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Refugiados sirios cruzan de Siria a Turquía a través del río Orontes, cerca de la ciudad de Hacipasa, Turquía. Esta es una de las fotografías galardonadas con el premio Pulitzer; 8 de diciembre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Sangre y material médico derramado en la parte trasera del hospital Dar al-Shifa, en Aleppo, Siria. Esta es una de las fotografías galardonadas con el premio Pulitzer; 11 de octubre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Un hombre apunta con una linterna el cuerpo muerto de otro hombre asesinado por el ejército sirio durante un bombardeo en un cementerio en Aleppo, Siria. Esta es una de las fotografías galardonadas con el premio Pulitzer; 13 de octubre de 2012. (Foto: Manu Brabo)
  • Una niña observa desde una ventana de un edificio abandonado donde ella y varias familias se refugiaron debido a un enfrentamiento entre el Ejército de Liberación de Siria y el ejército gubernamental en el noreste de la ciudad de Qamishli, Siria. 28 de febrero de 2013. (Foto: Manu Brabo)

Redacción AN agosto 24, 2013 12:18 pm

El número de niños sirios que se han visto obligados a abandonar sus hogares a causa de la guerra civil ya ha alcanzado el millón, según han informado este viernes el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...