Premian a ganadores del ‘Reto SAT móvil’; desarrollarán ‘app’
Los ganadores fueron: Extend Solutions, Norden y Grupo SBS. El primer lugar desarrollará una aplicación informática para dispositivos móviles, la cual hará más fácil el cumplimiento de las obligaciones fiscales a los contribuyentes.
Premian a ganadores del 'Reto SAT móvil'; desarrollarán 'app'
(Fotos: SAT)

La Coordinación de Estrategia Digital Nacional del gobierno federal y el Servicio de Administración Tributaria reconocieron a los creadores de las 11 mejores propuestas recibidas dentro del Reto SAT Móvil, que consistió en propuestas ciudadanas para el desarrollo de una aplicación informática para dispositivos móviles, la cual hará más fácil el cumplimiento de sus obligaciones fiscales a los contribuyentes.

En un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria  indicó que los ganadores de los tres primeros lugares fueron: Extend Solutions, Norden y Grupo SBS. 

“El Reto SAT Móvil es la primera experiencia de emprendimiento cívico de innovación que lleva a cabo el Gobierno de la República, e inició en el marco de la Semana del Emprendedor”, se remarcó.

El jefe del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez Sánchez, felicitó a los ganadores y les hizo un llamado para que “reten” al gobierno para mejorar las cosas, aprovechando la tecnología y la innovación.

Por su parte, Alejandra Lagunes Ruiz, coordinadora de Estrategia Digital Nacional del Gobierno de la República, dijo que el Reto SAT Móvil es “plataforma de la cocreación que debe haber entre gobierno y ciudadanía, y que este tipo de acciones están marcando la historia, porque a partir de ellas se transforma al gobierno de la mano de los ciudadanos”.

Los premios consistieron, para el primer lugar Extend Solutions, contratación para el desarrollo de su proyecto; para el segundo sitio, Norden, 4 computadoras personales; y para el tercer lugar, Grupo SBS, 4 mini Ipads.



Temas relacionados:
Hacienda
SOCIEDAD
Tecnología
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Murió el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Así lo confirmó la Secretaría Cultura y el presidente EPN.
pulso_mx Pulso Online
Rendirán homenaje a Rafael Tovar y de Teresa en el Centro Nacional de las Artes https://t.co/eXxIvBVGDQ https://t.co/KNZ42009u4
0 retweets about a minute ago
galeriaETHRA Galería Ethra
Hoy en la madrugada murió el primer Secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa QEPD... https://t.co/ntpQoNa3jz
1 retweets about a minute ago
FONCAMX FONCA Difusión
Rafael Tovar y de Teresa apoyó el fortalecimiento profesional de artistas, a través de programas como el #SNCA y Jó… https://t.co/Xmo8D0j5RW
0 retweets 2 minutes ago
EVIARAM JORGE EVIA RAMIREZ
Este lunes se realizará un homenaje a Rafael Tovar y de Teresa en punto de las 12:00 horas, en el Centro Nacional de las Artes (CENART).
0 retweets 2 minutes ago
KAMBRA83 ABRAHAM CAMBRANIS
Con profunda tristeza despido a Rafael Tovar y d Teresa quien me dio la oportunidad en diversas ocasiones de acercarme a la Cultura
0 retweets 2 minutes ago
cecut_mx CECUT MX
CECUT ha colocado un libro de condolencias para quienes deseen externar un mensaje en memoria de Rafael Tovar y de… https://t.co/WFjddIkIZ3
0 retweets 2 minutes ago
EVIARAM JORGE EVIA RAMIREZ
Confirman homenaje a Rafael Tovar y de Teresa para este lunes en el CENART.
0 retweets 2 minutes ago
Ernst33 E.Infante Barbosa
Muy estimado Fernando Tovar y de Teresa, lamento enormemente el fallecimiento de Rafael, mexicano extraordinario. Te mando un fuerte abrazo,
0 retweets 3 minutes ago
FollowCoahuila Follow Coahuila
Rafael Tovar y de Teresa tuvo profundo amor por México: Aurelio Nuño https://t.co/wZHq1w5Qfq
0 retweets 3 minutes ago
EVIARAM JORGE EVIA RAMIREZ
Rafael Tovar y de Teresa, falleció de un mieloma múltiple cancerígeno, que atacó su columna vertebral y debilitó sus defensas.
0 retweets 4 minutes ago
politicomx POLÍTICO México
Velan cuerpo de Rafael Tovar y de Teresa en el Panteón Francés. La clase política reaccionó ante su fallecimiento:… https://t.co/K3tUoRUkav
0 retweets 4 minutes ago
AlejandroFdelaP Hijo de Cuico
Lamenta @EPN la muerte de Rafael Tovar y de Teresa. Aunque confiesa que a Teresa no la conocía, ni sabe mucho de ella.
1 retweets 5 minutes ago