No habrá mensaje por 4º Informe de EPN; se sustituirá por “diálogo” con jóvenes
El presidente Peña Nieto tendrá un encuentro interactivo con 300 jóvenes de todo el país, que le realizarán preguntas previamente consensuadas para destacar los logros de su administración y evaluar su gestión.
EPN INFORME

A diferencia de los tres años anteriores, el presidente Enrique Peña Nieto no dará un mensaje a la nación con motivo de su 4º Informe de Gobierno y lo sustituirá por un encuentro interactivo con 300 jóvenes de todo el país, de acuerdo con el diario Reforma.

En los tres primeros años de su administración, Peña Nieto ofreció el 2 de septiembre un discurso en el patio central de Palacio Nacional al que eran convocados unos mil 500 invitados, entre gobernadores, legisladores, empresarios, líderes religiosos, familiares e invitados especiales.

Sin embargo, en esta ocasión la Presidencia de la República modificará el formato por un “Diálogo con Jóvenes” que se realizaría el viernes 2 de septiembre para ser transmitido por televisión e internet.

Los 300 jóvenes de todas las entidades del país realizarán preguntas “previamente consensuadas” para que el mandatario exponga sus logros, anuncie medidas y se evalúe su gestión.

La intención del cambio de formato es ofrecer una imagen “amigable” y “menos rígida” del titular del Ejecutivo.

Además, Peña Nieto viajará el mismo viernes a China, para participar en la Cumbre del G20. (Con información de Reforma)





    Contenido Relacionado


  1. EPN_Encuentro_Justicia-3Las respuestas de EPN al Senado (Documento)
    diciembre 18, 2015 9:22 am
  2. Cuestionan diputados a Peña Nieto sobre "el Chapo", la 'Casa Blanca' y la corrupciónPreguntan diputados a Peña sobre ‘El Chapo’, casa blanca y corrupción
    noviembre 3, 2015 1:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.