Lamentamos el incidente en Morelos: Poiré
El responsable de la política interna de México subrayó que "estamos comprometidos con el pleno esclarecimiento de lo ocurrido en el incidente.”
(Foto:Issac Esquivel/Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, manifestó que el Gobierno de México lamenta profundamente el incidente ocurrido este viernes en la zona de Huitzilac, en el estado de Morelos, donde dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en México resultaron heridos cuando el vehículo en que viajaban fue atacado por elementos policiales federales.

Poiré señaló que “hemos establecido una comunicación permanente con la Embajada de Estados Unidos, y en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos diversas dependencias ofrecieron auxilio oportuno para el resguardo y atención de los heridos”.

Por su parte, el gobierno del estado de Morelos instruyó a su gabinete de Seguridad a mantenerse alerta y en coordinación con el gobierno federal, a fin de respaldar las tareas que lleven a esclarecer los hechos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]