Javier Duarte y cuatro gobernadores más son auditados por el SAT
Además, la dependencia realiza otras 329 auditorías a empresas y personas implicadas en los Panamá Papers, dijo Aristóteles Núñez.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, confirmó que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, está siendo auditado por la autoridad fiscalizadora.

“Efectivamente, confirmo que son cinco los gobernadores los que han sido o están siendo sujeto de auditorías“, señaló el funcionario en entrevista al término de la firma de un convenio entre el SAT y la Procuraduría Federal del Consumidor.

Núñez Sánchez rechazó revelar el nombre de los otros cuatro mandatarios y comentó que las auditorías a éstos no son nuevas, ya que datan desde hace tres años y medio, cuando asumió la titularidad del SAT.

“Desde ese momento hemos hecho auditorías, incluso a servidores públicos como diputados, senadores y gobernadores, que en su momento fueron auditados y están dentro de esos cinco también”, explicó.

Asimismo, aseguró que la dependencia realiza otras 329 auditorías a personas físicas y morales implicadas en el caso conocido como “Panamá Papers”, de las cuales se emitirá un informe la próxima semana, de acuerdo con el diario La Jornada.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Javier Duarte
Sat
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. SAT debe informar sobre condonaciones fiscales: INAI
    Agosto 9, 2016 9:44 pm
  2. Priistas exigen expulsión de Javier Duarte, Roberto Borge y Cesar Duarte
    Julio 21, 2016 3:16 pm
  3. SAT regresa 327 mdd a contribuyentes por concepto de IVA
    Julio 18, 2016 1:24 pm
  4. Gobierno no propondrá crear nuevos impuestos o subir los actuales: SAT
    Julio 14, 2016 1:19 pm
  5. SAT actúa en caso de empresas fantasma contratadas por el gobierno de Veracruz
    Junio 23, 2016 9:16 pm
  6. SAT identifica 263 nuevos casos relacionados con Panamá Papers
    Mayo 16, 2016 1:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]