TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Estadunidenses, pasajeros de vehículo baleado en Tres Marías
El viernes a las 8:30 una camioneta con placas diplomáticas fue atacada en la carretera México-Cuernavaca en la que viajaban dos ciudadanos estadunidenses que resultaron heridos.
Foto: Tomada de Twitter @PCoria

El viernes a las 8:30 horas, una camioneta con placas diplomáticas fue atacada en la carretera México-Cuernavaca en la que viajaban dos ciudadanos estadunidenses que resultaron heridos, informó Foro TV.

Señala que en el lugar se encuentra ya personal del Ejército y de la Embajada de Estados Unidos en México.

Según los reportes de la televisora, una camioneta con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fue alcanzada por más de 30 impactos de bala.

Información publicada por el diario El Universal destaca que los ciudadanos estadunidenses heridos responden a los nombres de Joss Hoods Garner y Stan Dove Boss, quienes iban escoltados por cuatro elementos de la Secretaría de Marina.

También se informó que hubo una persecución; se desconoce si hay detenidos. La carretera federal está cerrada en un radio de dos kilómetros entre Tres Marías y Filo del Toro.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]