EPN ya se reunió con Riquelme en Los Pinos, aunque Tribunal aún no resuelve impugnaciones
El PAN y Morena impugnaron la elección en Coahuila donde resultó electo Miguel Ángel Riquelme. El candidato panista Guillermo Anaya denunció diversas irregularidades.

Aunque el Tribunal Electoral aún no resuelve las impugnaciones contra la elección de gobernador en Coahuila, en la que resultó electo el priista Miguel Ángel Riquelme, el presidente Enrique Peña Nieto ya lo recibió este jueves en Los Pinos.

El pasado 15 de agosto, el mandatario ya se había reunido con el priista Alfredo del Mazo -cuya elección en el Estado de México también se encuentra impugnada- y con el ganador de la elección en Nayarit, Antonio Echevarría.

La Presidencia informó que Peña se reunió “en la Residencia Oficial de Los Pinos, con el Gobernador Electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, con quien dialogó en torno a la situación en esa entidad”. 

“El Primer Mandatario reiteró al Gobernador Electo de Coahuila su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 4 de junio, y le refrendó la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprenda al frente del Ejecutivo estatal para elevar el nivel de bienestar de los coahuilenses”, apuntó.

“También le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la República y el que encabezará Riquelme Solís”.

“El Gobernador Electo de Coahuila expresó su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de los coahuilenses, y agradeció al Presidente Peña Nieto su compromiso por trabajar de manera conjunta con su Administración estatal”, finalizó.



Temas relacionados:
Coahuila
Elecciones 2017
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]