‘El Presidente perdió ganando’, dice Brozo y recuerda un daño colateral de la ‘casa blanca’: Aristegui fuera de MVS (Video)

Redacción AN agosto 24, 2015 8:10 pm

“Lo dijimos en su momento, lo dijimos en su día, los que creen que ganan pierden y los que se cree que pierden, ganan", comentó Brozo la mañana del lunes 24 de agosto en su programa de televisión, al referirse a la exoneración de Enrique Peña Nieto por la Secretaría de la Función Pública sobre el caso de la "casa blanca". Habló también de daños colaterales: la salida de Carmen Aristegui de su programa de radio y la campaña en contra de Ebrard, a quien acusan de filtrar los datos de dicha casa. Respecto de la pérdida de confianza, "de por sí casi inexistente de la sociedad en el gobierno, el Presidente perdió ganando”, dijo ‘Brozo’ en “El Mañanero”. (Video: Youtube/Noticieros Televisa).


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...