Aprehenden a 11 en Tláhuac y aseguran 8 inmuebles
Se decomisaron drogas, dinero, cartuchos, vehículos, motocicletas, playeras con logotipos de la Policía Federal, celulares y tarjetas bancarias.
Operativo_-3

Diez adultos y un menor de edad fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, al asegurar ocho inmuebles ubicados en la delegación Tláhuac, en los cuales fueron hallados droga, armas, cartuchos y otros objetos.

Los hechos ocurrieron al dar seguimiento al homicidio de un abogado ocurrido el 24 de febrero pasado en la esquina de las calles Combate de Celaya y Manuel Rincón, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa, informó la dependencia.

Después de que se detectaron datos en un teléfono celular que los agresores abandonaron en el lugar de los hechos, fue girada por el juez 58 penal del Reclusorio Oriente la orden de cateo número 126/2016, en seguimiento de la información proporcionada por los concesionarios de telecomunicaciones.

Los domicilios cateados se ubican en las colonias Agrícola Metropolitana, La Nopalera, Miguel Hidalgo y San Miguel Zapotitlán, donde se decomisaron drogas, dinero, cartuchos, vehículos, motocicletas, playeras con logotipos de la Policía Federal, teléfonos celulares y tarjetas bancarias.

Los once presuntos responsables están acusados de los delitos contra la salud y posesión de armas y cartuchos, entre otros, de acuerdo con la procuraduría.

(Con información de Notimex)

 





    Contenido Relacionado


  1. De 5 a 24 años de prisión, sentencian a 19 exfuncionarios por caso New's DivineCaso News Divine va al Pleno de la Corte
    agosto 11, 2016 7:06 am
  2. asaltoBalacera en Tláhuac deja un muerto y varios heridos, entre ellos un marino
    julio 27, 2016 11:57 am
  3. UrbaxiTaxis con botón de pánico operarán en Iztapalapa y Tláhuac (Foto)
    junio 23, 2016 2:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre