Encarcelan a “El Hobbit” Bermúdez por no pagar pensión alimenticia
El futbolista, quien adeuda 3.6 millones en pagos, fue aprehendido en Puebla y trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México.
hobbit
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Por incumplir con las obligaciones legales que tiene con sus hijos, Christian de Jesús Bermúdez, integrante del club Puebla y conocido como “El Hobbit”, fue aprehendido y trasladado al Reclusorio Norte de la capital.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México lo detuvieron luego de terminar su entrenamiento de este miércoles en el Complejo Los Olivos, ubicado en Puebla de Zaragoza, hecho que fue confirmado por los abogados de su ex esposa.

“El Hobbit” adeuda un monto de 3.6. millones de pesos derivado del incumplimiento en el pago de pensión alimenticia y su proceso legal se llevará a cabo en la Ciudad de México, informaron los litigantes Moisés Segovia Tavera y Emilio Pardo Cota.

Los abogados indicaron que el delito que le imputan al jugador es considerado grave, por lo que no alcanza el beneficio de la libertad provisional bajo caución.

(Con información de Proceso)





    Contenido Relacionado


  1. mariaLogra México en Río 2016 su novena mejor actuación, pero queda lejos de México 1968
    agosto 22, 2016 8:39 pm
  2. futbol y matematicas¿Las matemáticas dominan al futbol? David Sumpter responde
    agosto 17, 2016 2:16 pm
  3. havellange1Murió el ex presidente de la FIFA, Joao Havelange
    agosto 16, 2016 9:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre