Darán concierto para la organización H.I.J.O.S
La cantante Liliana Felipe ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad de México Esperanza Iris en apoyo a la agrupación H.I.J.O.S. y las Casa de la Memoria Indómita
La casa es coordinada por el Comité Eureka!, de madres de desaparecidos por razones políticas. (Foto: hijosmexico.org)

La argenitna Liliana Felipe se presenta este viernes 24 de agosto  a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. El evento será en beneficio de la Organización H.I.J.O.S. Méxio y la Casa de la Memoria Indómita, un espacio para el recuerdo y la denuncia de los miles de casos de desaparición forzada que siguen vigentes e impunes en el país.

El recinto fue inaugurado recientemente en la calle Regina 66, colonia Centro y es coordinada por el Comité Eureka!, de madres de desaparecidos por razones políticas.

H.I.J.O.S. como organización se creó en Argentina en 1995, en un principio formada por hijos de personas desaparecidas por causas políticas durante la dictadura militar en este país (1976-1983), el movimiento se ha ampliado a países como México,Chile, España, Francia, Guatemala, Holanda, Italia, Suiza, Suecia, Uruguay y Venezuela.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]