Se estrella avión en África con 119 pasajeros
"El último contacto de radar con el avión ocurrió a la 1:55 GMT cuando volaba sobre el área de Gao en Mali", dijo Air Algerie, aerolínea que operaba el avión.

Autoridades aeropuertuarias de Argelia confirmaron que el vuelo AH5017 que despegó de Burkina Faso y que se dirigía a Argelia, se estrelló en el desierto al norte de África.

La aeronave operada por Air Algerie iba con 119 pasajeros y siete integrantes de la tripulación, 50 de los pasajeros eran  de nacionalidad francesa y los siete tripulantes eran españoles. El resto de los pasajeros de acuerdo a una lista preliminar es de: 24 burkineses, seis argelinos, un maliense, cuatro alemanes, cinco cameruneses, ocho libaneses, un luxemburgués, un belga, un ucraniano, un egipcio y un suizo.

Dos cazas franceses buscan los restos cerca de Malí, según las autoridades.

La aeronave desapareció sobre la región de Gao en Mali, a unos 500 kilómetros al sur de la frontera con Argelia, informó el primer ministro Abdelmalek Sellal.

“El último contacto de radar con el avión ocurrió a la 1:55 GMT cuando volaba sobre el área de Gao en Mali”, dijo Air Algerie, aerolínea que operaba el avión.

También se dio a conocer que el avión estuvo al servicio del club de futbol español Real Madrid entre 2007 y 2009.

(Con información de RT, Mundo. es)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]