Edward Snowden podrá salir del aeropuerto de Moscú
El servicio de migración ruso proporcionó el documento que le permite salir de la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, donde lleva un mes bloqueado.
(Foto:Xinhua)

El servicio de migración ruso proporcionó al ex consultor de inteligencia estadounidense Edward Snowden el documento que le permite salir de la zona de tránsito del aeropuerto de Moscú, donde lleva un mes bloqueado, afirmó este miércoles la agencia de prensa rusa Ria Novosti.

El documento confirma que se está examinando su petición de asilo pero permite a Snowden que cruce la frontera rusa, señala Ria Novosti. La agencia de prensa Interfax afirma por su parte que Snowden podría salir del aeropuerto “en las próximas horas”.

]Un funcionario del aeropuerto, que hizo declaraciones bajo anonimato, dijo que se espera que Snowden, quien es buscado por Estados Unidos por filtrar detalles de los programas de inteligencia de Washington, se reúna con su abogado en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú más tarde el miércoles tras presentar un pedido de asilo temporal en Rusia.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]