Protagonista de Batman visita a víctimas de tiroteo en Colorado
Christian Bale visitó a las víctimas del tiroteo ocurrido durante el estreno de la última película de Batman en Aurora, Colorado
Una de las personas que resultaron heridas publicó dos fotos con el protagonista de Batman, Christian Bale, en su página de Facebook. (FOTO:.thedenverchannel.com)

El protagonista de Batman, Christian Bale, visitó hoy en Colorado a los heridos del tiroteo en un cine de Aurora, en el cual James Holmes mató a 12 personas e hirió a otras 58 durante el estreno de Batman: El caballero de la noche asciende.

A través de las redes sociales como Twitter y Facebook, diversos usuarios realizaron una campaña para que Bale visitará a los familiares de las víctimas del tiroteo.

De acuerdo con una vocera de Warner Bros, productora de la cinta, el actor no fue en representación de la compañía, sino por su propia convicción.

Una de las víctimas que sobrevivió a los disparos, Carey Rottman, publicó dos fotos donde aparece acompañado por Bale en un cuarto del Aurora Medical Center Hospital.

En el hospital el actor también se reunió con 16 enfermeras y otros empleados de otro nosocomio donde varias víctimas de disparo están siendo atendidos.

Las palabras no pueden expresar el horror que siento. No puedo empezar a comprender verdaderamente el dolor y el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, dijo Bale.

(Con información de Thedenverchannel.com)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Tragedia Batman




    Contenido Relacionado


  1. Batman desata ola de detenciones en EU
    Julio 24, 2012 1:19 pm
  2. Video: Comparecencia del asesino de Colorado
    Julio 23, 2012 6:54 pm
  3. Juicio a detenido por masacre en cine de EU durará al menos un año
    Julio 23, 2012 11:56 am
  4. Visita Obama a familias de víctimas de tiroteo en Colorado
    Julio 22, 2012 6:56 pm
  5. Multihomicida de Colorado podría enfrentar pena de muerte
    Julio 22, 2012 5:57 pm
  6. Pretendía atacante de Colorado matar a vecinos y policías
    Julio 22, 2012 7:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]