Bolsa de Madrid sufre su peor caída en 9 años
La incertidumbre generada por la crisis económica en Europa provocó la baja más fuerte en casi una década de la bolsa de valores española
Imagen de la prima de riesgo en la Bolsa de Madrid que bajó un 3.6 por ciento, lo que representa su peor caída desde hace 9 años. (FOTO:Elpaís.com)

La crisis económica en España, los recortes presupuestales, las medidas de austeridad del gobierno español, las altas tasas de desempleo, entre otros factores ocasionaron que la Bolsa de Valores de Madrid sufriera una caída de 3.6 por ciento este martes, lo que representa su nivel más bajo desde hace 9 años.

La Unión Europea trató de contener una caída masiva en las bolsas de la región que podría producirse por la incertidumbre de la saluda de Grecia de la zona euro y la posibilidad de que España o Italia necesiten un rescate por la crisis económica en la que están inmersos los dos países.

España está inmersa en una crisis económica y social que ha generado preocupación entre los inversionistas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
España
Europa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]