Batman desata ola de detenciones en EU
En las últimas horas tres hombres fueron arrestados en distintas ciudades del país por hechos relacionados con la más reciente entrega de la saga, 'The dark knight rises'.
(Foto: Noticias MVS)

Al menos tres hombres acusados de hacer amenazas durante o después de ver la nueva película de Batman, fueron arrestados en lunes en incidentes separados, alimentando la ansiedad de los cinéfilos y agudizando la seguridad tras la balacera en un cine de Colorado en la que murieron 12 personas, durante la exhibición del filme, informó el diario El Universal.

En Maine, un hombre fue arrestado por decirle a las autoridades que iba camino a dispararle a un ex empleador, al día siguiente de haber visto The dark knight rises, según informó la policía estatal.

En el mismo estado, Timothy Courtois, fue detenido por conducir con exceso de velocidad y al registrar su auto, encontraron un arma de ataque AK-47, cuatro revólveres, municiones y recortes de periódico sobre la masacre de Aurora, Colorado.

El detenido dijo que fue a ver la película el sábado, aunque la policía no ha confirmado si esto es cierto. Cuando la policía registró la casa de Curtois el domingo, encontró una ametralladora, otras armas y miles de municiones.

El vocero del Departamento de Seguridad Pública Steve McCausland dijo, “no sabemos cuáles eran sus verdaderas intenciones (…) Considerando el arsenal confiscado, trajimos a nuestras contrapartes del FBI y la ATF (Agencia contra el Alcohol, Tabaco y Armas y Explosivos) para que nos ayuden en la investigación”.

En el sur de California, un hombre fue arrestado el domingo durante la función de la película luego de que testigos dijeron que hizo amenazas y alusión a la masacre de Colorado al ver que no empezaba la cinta, al ser registrado, no encontraron ningún arma ni en su poder, el teatro o sus alrededores.

Mientras tanto, en Sierra Visa Arizona, los cinéfilos entraron en pánico cuando un hombre aparentemente ebrio, fue confrontado durante una función de Batman, esto ocasionó que unas 50 personas salieran corriendo del teatro, el hombre fue arrestado bajo sospechas de conducta desordenada y conducta amenazadora e intimidante.



Temas relacionados:
Tragedia Batman




    Contenido Relacionado


  1. Video: Comparecencia del asesino de Colorado
    Julio 23, 2012 6:54 pm
  2. Juicio a detenido por masacre en cine de EU durará al menos un año
    Julio 23, 2012 11:56 am
  3. Visita Obama a familias de víctimas de tiroteo en Colorado
    Julio 22, 2012 6:56 pm
  4. Multihomicida de Colorado podría enfrentar pena de muerte
    Julio 22, 2012 5:57 pm
  5. Pretendía atacante de Colorado matar a vecinos y policías
    Julio 22, 2012 7:39 am
  6. Detenido por tiroteo en cine vestía como ‘The Joker’
    Julio 20, 2012 6:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]