Robaron casi 8 millones de pesos a camioneta de valores en Coapa
Empleados de la empresa de valores Tecnoval, fueron despojados por cuatro delincuentes del dinero que se disponían a abastecer en cajeros automáticos de la plaza Galerías Coapa.
(Foto: @jorgegonzalez00)

Delincuentes hurtaron 7 millones 800 mil pesos de una camioneta de valores dentro de Galerías Coapa, en Tlalpan, sin que se disparara un solo tiro, informó Reforma.

Los asaltantes lograron escapar con el botín en dos vehículos, un Jetta y una Caravan.

Reportes publicados por El Universal, más temprano, indicaron que los custodios caminaban con el efectivo en sus manos, entre avenida Miramontes y Calzada del Hueso, cuando fueron sorprendieron por los delincuentes, quienes les quitaron el dinero que sería utilizado para abastecer los cajeros automáticos de la plaza comercial.

Los custodios de la camioneta de valores fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.

(Información de Reforma y El Universal)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]