Segob llama a reunión con gabinete de seguridad
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, encabezan una reunión con el gabinete de seguridad del gobierno de la República.
seguridad.jpg
(Foto:Cuartoscuro)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, encabezan una reunión con el gabinete de seguridad del gobierno de la República.

Al encuentro privado en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), asisten los secretarios de la Defensa y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Francisco Soberón Sanz, respectivamente.

Participan también los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava; de Normatividad de Medios y vocero de seguridad del gobierno federal, Eduardo Sánchez Hernández; de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, así como el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb.

La reunión de seguridad se da en el contexto de la violencia en Michoacán, donde ayer se vivió uno de los días de mayor violencia en la entidad; cuando en ataques de grupos del crimen organizado alcanzaron no sólo a la población civil, sino también a elementos de la Policía Federal y dejaron un saldo de 22 muertos y 15 heridos. (Con información de El Universal y Notimex)



Temas relacionados:
Michoacán
Seguridad
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.