Peña Nieto al quirófano; lo operan de la tiroides el 31 de julio
El próximo miércoles 31 de julio, el Jefe del Ejecutivo se practicará una operación para retirarle un nódulo tiroideo. Suspenderá sus actividades públicas hasta el 4 de agosto.
(Foto: Notimex)

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, será intervenido quirúrgicamente la próxima semana para retirarle un quiste en la tiroides (nódulo tiroideo).

En un comunicado, la Presidencia de la República, informó que la operación se llevará a cabo el miércoles 31 de julio en el Hospital Central Militar, y la recuperación durará cuatro días, del 1 al 4 de agosto próximos.

La convalecencia del primer mandatario será en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Hoy por la tarde un convoy, en el que viajaba Peña Nieto, salió de la residencia presidencial hacia el Hospital Central Militar, reportó la cadena Radio Fórmula. Antes, el Presidente se reunió con la secretaria de Secretaría de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Janet Napolitano.

A continuación el texto íntegro del comunicado de prensa emitido por la Presidencia esta tarde:

La Presidencia de la República informa que el próximo miércoles 31 de julio, el Presidente Enrique Peña Nieto será intervenido quirúrgicamente para retirarle un nódulo tiroideo.

Se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Presidente tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la Residencia Oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]