Mueren 7 por un rayo en Guanajuato
Cuatro menores y tres mujeres fallecieron mientras trabajaban en sus cultivos de maíz, cuando los sorprendió una intensa lluvia e intentaron protegerse bajo un mezquite, donde fueron impactados por un rayo.
Tormenta_Ciudad-1
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Enrique Ordóñez).

Siete personas murieron debido a la caída de un rayo en la comunidad de El Encinal, dentro del municipio de Guanajuato, aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes 24 de julio.

Los cuatro menores y las tres mujeres fallecidos pertenecían a la misma familia y se encontraban trabajando en sus cultivos de maíz cuando los sorprendió una intensa lluvia.

Trataron de protegerse bajo un mezquite y se taparon la cabeza con bolsas, cuando cayó el rayo, informó el diario local AM.

Dos personas más resultaron lesionadas debido a la caída del rayo, una mujer de 30 años de edad, con quemaduras en caja torácica y un menor de ocho años.

(Con información de AM).



Temas relacionados:
Guanajuato
Medio Ambiente
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Foto: Cae rayo en el Vaticano tras conocerse renuncia de BenedictoFoto: Cae rayo en el Vaticano tras conocerse renuncia de Benedicto
    febrero 11, 2013 7:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]