‘The Rolling Stones’ alcanza en 24 horas número uno en iTunes
El nuevo disco denominado ‘Hyde Park Live’ se convirtió en sólo 24 horas en el material más vendido en la plataforma iTunes.
‘The Rolling Stones’ alcanza en 24 horas número uno en iTunes
(Foto: tomada de Facebook - The Rolling Stones)

El nuevo disco de The Rolling Stones titulado ‘Hyde Park Live’ se convirtió en sólo 24 horas en el material más vendido en la plataforma iTunes.

Este disco contiene las canciones tocadas en el concierto que el grupo ofreció el 6 y 13 de julio en el parque Hyde de Londres. Hace 44 años -el 5 de julio de 1969- esta banda actuó por primera vez en este mismo lugar.

Compuesto por diecinueve temas como Start me upIt’s only Rock ‘N’ Roll, Brown Suar, Gimme ShelterBefore They Make Me Run, ‘Hard Park Live’ estará disponible solo hasta el 19 de agosto en la tienda virtual iTunes.

El álbum completo tiene un costo de $9.99 dólares aunque cada canción puede adquirirse por separado al precio $1.29 dólares cada una.

La canción más descargada hasta este momento ha sido You Can’t Always Get What Want situada en el tercer lugar de las más vendidas de iTunes. Start Me Up ocupa la posición número ocho.

The Rolling Stones se fundó en abril de 1962 y actualmente está integrado por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. (Con información de Milenio)

Video de su presentación en el Hyde Park:



Temas relacionados:
Rolling Stones
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre